En el mundo de una agencia de publicidad, es muy común que el Community Manager utilice más de 1 dispositivo. Esta situación puede volverse muy tediosa o cara.

Imaginen llevar la responsabilidad de cuidar el dispositivo de la empresa más el propio, batallar para cargar los 2 dispositivos o los sonidos de molestas notificaciones por todos lados.

Es por razones como esa que la opción de poder administrar varias cuentas desde 1 solo dispositivo se vuelve muy importante en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Pues bien, parece que WhatsApp quiere unirse a la fiesta y permitir abrir una cuenta en más de 1 dispositivo. Así lo informa una filtración del sitio WABetaInfo.

Según el sitio, WhatsApp está trabajando en esta función que permitirá abrir la misma cuenta hasta en 4 dispositivos, así como también se está desarrollando una interfaz para administrar los dispositivos vinculados.

Para agregar un nuevo dispositivo se podrá recibir un código de verificación vía SMS o mensaje WhatsApp.

Se desconocen más detalles al respecto, pero esperamos que sea de ayuda para utilizar menos dispositivos. Por ejemplo podrías tener tu cuenta personal y business manager en 1 solo smart phone.

Una función poco sorpresiva

Es bueno que WhatsApp evolucione y se ponga al corriente, sin embargo las funciones que últimamente han anunciado, se encuentran disponibles en Telegram, su competencia, desde hace algún tiempo.

En cuanto a utilizar múltiples dispositivos, la diferencia es que Telegram por el momento solo permite hasta 3 dispositivos vinculados.

¡Comparte en redes sociales!