Seguramente ya sabes qué es TikTok pero si todavía no lo sabes te recomendamos leer ¿Qué ch1ng4d0$ es TikTok?

La red social del momento ha lanzado un sitio web TikTok para negocios, algo que se esperaba sucediera tarde o temprano.

Con TikTok For Business podrás desatar el lado creativo de tu marca. Un mundo totalmente inmersivo y sin prejuicios en el que cada voz encuentra su audiencia.

No importa lo grande o pequeño que sea tu negocio, tampoco lo que hagas o vendas, tu marca se merece que la descubran aquí.

No publicidad. Crea tendencia

Explicado por TikTok:

«Con el lanzamiento de TikTok para negocios, nos propusimos aprovechar los momentos creativos, positivos y reales que hacen que nuestra comunidad sea tan especial con soluciones para que las empresas se conecten y crezcan con nuestra comunidad maravillosamente expresiva.»

La plataforma para negocios incluye consejos y enlaces a otras herramientas, como por ejemplo el centro de anuncios y publicidad que pronto estará disponible en más regiones del mundo.

A pesar de los ejemplos que la red social promueve para ser usada como herramienta de marketing, la plataforma se encuentra aún limitada y no ha comentado sus planes de expansión o desarrollo de herramientas publicitarias.

Una de las innovaciones que podemos ver a futuro es la apertura de su centro de estadísticas, sin embargo no han proporcionado información al respecto:

TikTok Business Data Hub

Amada y odiada por millones, lo cierto es que la aplicación llegó para quedarse y proporcionar nuevas formas de conectar marcas con usuarios.

¡Comparte en redes sociales!