Esta semana Facebook ha lanzado la versión para móviles de su herramienta Creator Studio junto con una aplicación del mismo nombre. Esto con la finalidad de brindar una mejor opciones de administración de las páginas en la red social.

Como podemos observar, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar diferentes funciones como editar publicaciones, responder mensajes y acceso a las estadísticas.

Facebook explica:

«La aplicación es una evolución y complemento móvil de Creator Studio, la herramienta de escritorio dedicada ayudar a creadores a administrar su contenido, revisar el rendimiento y conectar de manera significativa con su audiencia en Facebook. La nueva experiencia ofrece las mismas posibilidades y métricas que su versión en escritorio, todo desde el fácil acceso de un dispositivo móvil.»

La nueva aplicación es un reemplazo de «Creator», una aplicación que Facebook descontinúo en Marzo del 2019.

Sin embargo, la nueva aplicación aún tiene limitantes.

Por el momento todavía no es posible para los usuarios el crear publicaciones o subir contenido desde la aplicación.

Para esto es necesario primero crear la publicación desde la aplicación de Facebook o su versión web y guardarla como borrador.

El no poder crear publicaciones desde la aplicación es un punto en contra muy grande, pero de nuevo, la aplicación está pensada en ser un complemento y no una herramienta completa de administración.

La aplicación ya está disponible para su descarga en iOS o Android.

¡Comparte en redes sociales!