¿Han navegado por Youtube y notado la cantidad de canales con -literal- NIÑOS de entre los 7 años y hasta los 16 que son famosos y millonarios Youtubers?


Yo no lo había notado, hasta que pasé una tarde viendo lo que mis sobrinos de 9 y 11 años veían en Youtube.


Ellos siguen y ven a niños de su edad volverse famosos, con dinero e influencia gracias a sus canales de Youtube; y te has de preguntar ¿pues qué hacen en Youtube? la respuesta es eso que piensas… jugar en la consola, hacer slime, tutoriales de maquillajes y trenzas, entre otras cosas.


Hoy en día, la cantidad de niños que sueñan con tener su canal de Youtube y volverlo su estilo de vida, es sin duda muy alto.


Basta con preguntarle a un niño de entre los 8 y 14 años ¿qué quieren ser de grandes? Ya no quieren ser Bomberos, Policías, Maestras, Doctoras, quieren ser YOUTUBERS. Un sueño aún más fácil, accesible y a corto plazo de realizar.


Grandes marcas están detrás de estos pequeños youtubers, ya que pasaron de ser youtubers a ser influencers, embajadores de una marca.


Está el caso de las hermanitas SaneuB (dejo link al final) quienes en su canal hacen slime, comen en 24 horas puros alimentos color rosa, tiran un iPad al agua, mystery box, etc.


Cuentan con más de 11 millones de visitas por video y son patrocinadas por marcas como McDonalds y galletas Arluy.


En el caso de los niños, tenemos a EthanGamer, un niño de Inglaterra quien es millonario gracias a sus videos donde juega videojuegos y cuenta con más de 40 millones de visitas por video y cuenta con su propia merch (link al final)


Y tu ¿para qué usas el internet?


Hermanas SaneuB https://www.youtube.com/watch?v=wPEgAr2ZTsw
Ethan Gamer https://www.youtube.com/watch?v=C40EqbqK7QY
Niños Youtubers millonarios https://www.youtube.com/watch?v=FKBYeqYviv0

¡Comparte en redes sociales!