Con la finalidad de ayudar a los creadores de contenido para una mayor monetización, surge Facebook Reels en más de 150 países. Al igual que los Reels en Instagram, éstos incluyen remix, compartir en Facebook Stories, etc.

¡Malas noticias para España! Por el momento no está disponible para dicho país.

Vista de Facebook Reels

Video corto: el formato de contenido que crece más rápido

El video representa casi la mitad del tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram y Reels ha sido el formato que más ha crecido. 

Generación de beneficios con Facebook Reels

Se busca que al igual que en Instagram, Facebook Reels ayude a ganar dinero. 

El programa de bonus Reels Play ha ayudado a distintos creadores a adentrarse en la creación de Reels y a entender mejor qué tipos de contenido funcionan mejor en Facebook. 

Se están ampliando las pruebas de los in-stream de Facebook Reels a todos los creadores de Estados Unidos, Canadá y México. 

Se decidió comenzar con dos formatos de anuncios banner que aparecen como una superposición semitransparente en la parte inferior de un Reel de Facebook, y anuncios con sticker: un anuncio de imagen estática que el creador puede colocar en cualquier lugar de su reel. Esta forma de anuncios no interrumpen el contenido y permite a los creadores obtener una parte de los ingresos por publicidad.

Mayor control a anunciantes

Se incluyeron listas de editores, listas de bloqueo, filtros de inventario e informes de entrega para los anuncios de banner y sticker en los Reels de Facebook. Esto brinda al anunciante más control sobre cómo aparecen sus anuncios en lugares que no consideran adecuados para su marca o campaña. 

Más herramientas de edición

Remix: Crea tu propio reel junto a un reel existente y que haya sido compartido en Facebook.

Reels de 60 segundos: La duración será de hasta 60 segundos

Borradores: Podrás crear un reel y elegir la opción de Guardar como Borrador debajo del botón de guardar.

Recorte de videos: En los próximos meses se tiene previsto el lanzamiento de herramientas de recorte de video que facilitarán a los creadores que publican videos grabados en directo o de larga duración la posibilidad de probar diferentes formatos.

Tus Reels en nuevos lugares

Reels en stories: Puedes compartir reels públicos en Stories de Facebook, brindando a los creadores más visibilidad y alcance. También podrás crear reels a partir de stories públicas ya existentes.

Reels en Watch: Podrás ver reels directamente en la pestaña Watch y estamos desarrollando herramientas para que puedas crear este tipo de formato en esta sección.

Parte superior de Feed: Se añadirá una nueva etiqueta de Reels en la parte superior del Feed para que puedas crear y ver fácilmente los reels en pocos clicks.

Reels sugeridos en el feed: En algunos países se han empezado a sugerir reels que puedan gustar de personas a las que aún no se sigue.

Facebook Reels en grupo de Facebook

Se facilitará a los creadores el compartir los Reels con sus audiencias tanto en Facebook como Instagram.

Podrás encontrar los Reels de Facebook en Feed, Grupos y Watch. Al ver los Reels, puedes seguir al creador directamente desde el video, darle me gusta y comentarlo o compartirlo con tus amigos.

¡Comparte en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.