Es cierto, estamos hartos de estar encerrados y lo que menos quisiéramos es más grupos y notificaciones de WhatsApp. Pero antes de negarte a la idea, piensa en tu negocio.

Estos días más que nunca, es esencial atender a tus potenciales clientes de manera inmediata, ofreciéndoles la información de tus productos o servicios y de ser posible contar con envío a domicilio. Todo esto sin la interacción en personal que la pandemia nos impide.

WhatsApp y su fuerza en ecommerce.

Iniciada la pandemia, Whatsapp no perdió el tiempo y realizó una alianza con la Organización Mundial de la Salud para ofrecer información veraz y oportuna, Whatsapp contesta tus preguntas acerca del COVID19.

Eso solo era una pequeña muestra del potencial de WhatsApp for Business.

Negocios en todo el mundo tuvieron que adaptarse a las nuevas necesidades y en WhatsApp encontraron un gran aliado.

Los potenciales consumidores ahora pueden solicitar el catálogo de productos, realizar el pago y recibir sus compras sin salir de casa.

Tal es el caso por ejemplo de Burger King y la joyería Pandora, que recientemente habilitaron el servicio de atención a clientes y compras por medio de la aplicación.

Burger King y Pandora no son las únicas, otras grandes marcas nacionales también han comenzado a ofrecer esta clase de servicios.

Ahora bien, si las grandes marcas lo utilizan ¿Por qué tu no?

Recuerda que Facebook habilitó los pagos por messenger, función que esperamos ver pronto también en WhatsApp e Instagram, haciendo más sencillo el cobro a tus clientes.

¿No te gusta WhatsApp? Entonces te recomendamos analizar otras opciones por ejemplo un Chatbot para atender a tus clientes por medio de Facebook Messenger y próximamente los mensajes directos de Instagram.

Si te interesa puedes contactarnos y con gusto te ayudamos.

¡Comparte en redes sociales!