Después del éxito de la campaña en Estados Unidos, la marca de alimento para perros, Pedigree, traerá a México la dinámica de adoptar un perro utilizando la plataforma Zoom.

Por razones pandémicas que todos conocemos y no hace falta repetir, la adopción de mascotas ha disminuido.

Pedigree aprovechó la popularidad de Zoom para organizar encuentros virtuales con el objetivo de encontrarles un hogar a perritos.

Tal fue el éxito de la campaña que Pedigree anunció será traída a México por la agencia de publicidad RP Porter Novelli. De igual manera se espera sea implementada en otros países.

Para participar es necesario registrarse en la página de Pedigree. La videollamada con las mascotas será el 31 de Julio 2020 a las 16:00 P.M hora de Sonora.

En esta video llamada los participantes podrán hacer sus preguntas y conocer a sus potenciales mascotas.

 Nuestro Programa Pedigree Adóptame® nos permite hacer la diferencia, y en el marco de la pandemia mundial, no hemos encontrado un impedimento, sino todo lo contrario: una nueva oportunidad para cambiar vidas para siempre. Este tipo de actividades nos permiten continuar con nuestra misión y compromiso: para el 2030 queremos que no haya perros sin hogar ni en situación de calle. Estamos convencidos que los perros sacan lo mejor de nosotros, por eso al ofrecerles una segunda oportunidad, un hogar y cariño, les devolvemos todo lo bueno que ellos nos dan, añadió Ignacio Inda, Director de Marketing para Mars Pet Nutrition Latinoamérica. 

Una hora antes recibirás un correo recordatorio y el enlace de acceso. De igual manera quién no esté registrado podrá seguir la transmisión en el Facebook de Pedigree.

En el caso de Estados Unidos, la marca pagó todos los gastos del proceso. En México creemos funcionará de igual manera.

¿Qué opinan los perritos?

Woof, woof, woof! .- Buttercup

Pedigree ayuda a los perros a usar zoom para poder ser adoptados

Los perros se ven muy felices por esta oportunidad de encontrar un nuevo hogar.

Ya sea que desees adoptar o no, estamos seguros que la videollamada será muy divertida.

Pedigree helping you meet your new dog through Zoom

¡Comparte en redes sociales!