La compañía de la manzanita, Apple, esa capaz de vender un soporte de monitor en $999 usd, ha conseguido la patente para «“selfies sintéticas grupales».

Según la patente, Apple busca crear una tecnología que permitirá a los usuarios aparecer en fotografías aún sin haber estado en el mismo espacio.

Por las fechas indicadas en el documento, pareciera Appel adivinó el futuro, ya que fue llenada en julio del 2018. ¡Pueden empezar sus teorías de conspiración!

Anonymous: quiénes son y cuáles fueron sus jugadas a raíz del caso ...

La patente indica como inventor de la tecnología a Jean Francois M. Albouze, pero no hay más información al respecto y se desconoce su puesto en la compañía Apple.

El funcionamiento

El documento indica que los usuarios tendrán la posibilidad de invitar a otros al momento de tomar una fotografía. Los usuarios invitados recibirán una notificación para unirse o elegir fotografías guardadas en sus dispositivos.

Patente selfie sint´éntica.

El software de apple procesará la imagen y ajustará según crea conveniente además que el usuario podrá editar la fotografía posteriormente.

Selfie sintética 2

Actualmente parece buena idea por el distanciamiento social que se vive, sin embargo se desconoce si Apple hará disponible esta tecnología próximamente o incluso algún día.

¡Comparte en redes sociales!